BRAVE!

El navegador Brave bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores, haciéndolo más rápido y seguro que tu navegador actual.

brave.JPG

La web se ha convertido en un lugar diferente. Con el ecosistema ad-tech fuera de control, los usuarios se han revuelto y el bloqueo de anuncios se ha convertido en la nueva arma de elección para mejorar su velocidad de navegación, seguridad y privacidad. Desafortunadamente, el bloqueo solo resulta en una carrera hacia el fondo donde nadie gana. Sin la capacidad de los creadores de contenidos para ganar dinero por sus esfuerzos, los usuarios podrían quedar con menos sitios para navegar, relegados a contenido recolectado a mano de fuentes controladas.

Brave pretende transformar el ecosistema de anuncios en línea con micropagos y una nueva solución de reparto de ingresos para ofrecer a los usuarios y editores un trato mejor, donde la navegación rápida y segura es el camino hacia un futuro mejor para la web abierta.

brave2.JPG

Este magnífico proyecto ha sido fundado por Brendan Eich, quien fue el desarrollador del lenguaje JavaScript, y también fue el Ex-CEO de Mozilla Corporation.

“La creación del contenido no debería ser una tarea recóndita. No debería ser esto algo inescrutablemente arcano que sólo los expertos y dorados gurus de las ciencias de la computación pueden hacer”

Brendan Eich Innovadores de la red.(Innovators of the Net)

¿Qué significa que Brave sustituye los anuncios que encontramos en las páginas web que visitamos por otros “limpios”? Pues que bloquea las cookies o los píxeles de seguimiento que los anuncios normales y corrientes usan para estar al corriente de nuestra actividad, identificarnos, y trazar un perfil nuestro con la intención de vendernos más publicidad y más adaptada a nuestras preferencias. Estos widgets han sido considerados unánimemente como una amenaza a la privacidad de los internautas.

También nos conecta de manera automática a todas las páginas que visitamos empleando protocolo seguro HTTPS, el cual sitúa una capa de encriptación entre el servidor y el cliente. Es lo que la Electronic Frontier Foundation ha llamado HTTPS Everywhere.

Además, este es un software de código abierto, lo que significa que todo el mundo puede descargar el código fuente, revisarlo y compilarlo para hacerlo funcionar en su sistema es seguro que lo emplea es realmente lo que quiere emplear.

brave3.JPG

Porque no debemos seguir el mismo camino que los demás…
Este web browser se encuentra de manera multiplataforma
Prueba y Conoce más sobre Brave!

 

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s