Intel Core I9!

Intel ha presentado su última familia de chips de procesamiento ultra-rápido. La serie i9 está encabezada por una bestia de 18 núcleos capaz de más de un teraflop de potencia de cálculo. La serie también ofrece precios más baratos para los chips con menos núcleos.

intel-core-i9-extreme.jpg

Una nueva cosecha de procesadores ultra-rápidos ha llegado de Intel. Los nuevos chips cuentan con un poder serio, permitiendo niveles sin precedentes de multitarea. Intel ha presentado la serie Core X de chips con el i9-7980XE líder del grupo. Este chip es la primera CPU de 18 núcleos de la empresa y es capaz de más de un teraflop de potencia de cómputo.

Por supuesto, el extremo más alto de la serie no es para el usuario casual, sino más para aquellos que tienen la voluntad y los recursos para invertir en ese tipo de energía cruda. El chip es ideal para aquellos que requieren mucho de sus equipos, como los jugadores que desean jugar en 4K mientras que la radiodifusión o los que crear y editar vídeo de 4K.

I9.JPG

Un procesador de 18 núcleos puede estar muy lejos del procesador de 1000 núcleos creado hace casi un año en la Universidad de California Davis, pero todavía tiene más de un golpe que la mayoría de los usuarios necesitarán en su vida. Sin embargo, el futuro real de la informática se encuentra en el reino cuántico, que es, incluso en sus primeras etapas, ya la producción de tecnología que está superando a los ordenadores convencionales.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s