Las mejores aplicaciones para los consentidos del hogar

Los niños están mucho más pendientes de todo lo tecnológico Por eso hoy compartimos con ustedes las mejores aplicaciones para los mas chiquitos, es muy importante tenerlos vinculados con programas o aplicaciones que los puedan educar y sea mas fácil realizar las actividades diarias.

10MONKEYS MULTIPLICATION

Es una aplicación educativa para aprender matemáticas destinada a niños, que desarrolla las habilidades de multiplicación de forma divertida y en un entorno emocionante, Consigue aprender las tablas de multiplicar sea tan divertido.

CHILDREN´S DAY MAP 

Es una aplicación para que los más pequeños aprendan las principales rutinas en inglés jugando: Días de la semana, Meses del año, Conceptos como hoy, ayer y mañana, el tiempo, Las estaciones La ropa…. Una app muy útil, Muy sencilla, útil e intuitiva de utilizar tanto para padres, profesores y niños.

collage 1

 GOMMA FRIENDS 

Es una innovadora aplicación que va a enseñar a tu hijo a explorar, combinar e imaginar incluso fuera de Android, con los 16 modelos de papel que obtienen como regalo al final de cada escenario.Tus hijos vestirán de mil formas distintas a los personajes para luego montarlos.Prepara un buen taco de folios, pegamento y muchas ganas de pasar tiempo con tus pequeños.

BIOMIO

Esta aplicación BioMio busca generar interés en los niños por la biología del mundo que les rodea. Además de ser una app divertida y entretenida, sentará las bases para esta materia escolar. A través de ella se conocen lo más básico sobre los animales, las plantas, los distintos hábitats, la cadena alimenticia, los climas, etc. Deja de un lado los textos complicados y aburridos para aplicar los conocimientos de la biología a un entorno divertido y de juego.

collage 2 HOMEWORK 

HomeWork app para dar seguimiento a tus tareas y horario escolares, Puedes definir tus propias materias/clases, Puedes definir las horas de inicio y fin de las clases, Puedes llevar una agenda distinta para cada día de la semana,Puedes definir información de contacto para cada materia, funciona como una agenda que sincroniza alarmas de forma de que los pequeños puedan organizar mejor sus tiempos para hacer la tarea

 CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM

¿Qué tal un cuento para antes de ir a la cama? Caperucita Roja, El Gato con Botas, Rapunzel y la Cenicienta son algunos de los audiolibros que tus pequeños podrán escuchar antes de dormir, Ahora su hijo podrá conocer mientras juega los cuentos más populares del mundo.

 TALKING TOM 

Tom es un gato que responde al tacto y repite todo lo que dices con una voz graciosa., puedes acariciarlo, tocarlo o agarrar su cola el ira subiendo de nivel y haciendolo cada ves mucho mas lindo.

niñosy si tu conoces muchas mas compártelas con nosotros!!!

FELIZ DIA.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s