Conocé Cloudii.

Si utilizas varias cuentas de almacenamiento en la nube como bien pueden ser: Dropbox, Skydrive, Google drive, Box, etc, esto puede ser sumamente útil para ti.

Te presentamos Cloudii, esta aplicación la cual ha comenzado a popularizarce bastante, es una útil herramienta que permite administrar servicios en la nube directamente desde la aplicación, también nos permite añadir varias cuentas de un mismo servicio, por ejemplo, si contamos con varias cuentas de Dropbox o varias cuentas de SkyDrive.

Cloudii-Principal

Cloudii es una de las mejoras opciones para Android, la aplicación está optimizada tanto para smartphones como para tablets, la fluidez no es un problema y la interacción entre cuentas es bastante sencilla.

Para usar Cloudii tan sólo tienes que instalarla en tu dispositivo Android a través de Google Play, una vez instalado, la primera vez que la abras se mostrarán los servicios en la nube compatibles: Google Drive, Dropbox, SkyDrive y Box, se mostrará el espacio disponible y ocupado una vez hayas habilitado los permisos correspondientes.

 

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s