Office para Iphone?

Microsoft Office llega al iPhone! ofreciendo la capacidad de leer y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diapositivas durante una consulta al médico, mientras viajamos en carretera o viendo un partido de fútbol.

Sin embargo, la compañía no realiza una versión de Office para el iPad ni ofrece la aplicación en dispositivos con Android.

office-iphone

 

Microsoft Corp. Trata de hacer más atractiva la suscripción anual de 100 dólares por el Office sin quitarle una ventaja a las computadoras tipo tableta que operan con el sistema Windows de Microsoft la capacidad de que el usuario trabaje con programas “populares” de Office como lo son Word, Excel y PowerPoint.

Office Mobile para iPhone está disponible de manera gratuita a partir de hoy, pero se requiere una suscripción Office 365 para usarlo. El paquete no será vendido por separado.

Microsoft informó que la aplicación está pensada para ediciones leves y no cálculos complejos ni uso de imágenes pesadas.

Si usas Iphone y tienes la oportunidad de poner a prueba esta app, puedes dar tu opinión acerca de que te parece, tambien comentarnos si realmente es necesaria por su popularidad, a pesar de la gran suite de software ofimático que hay para smartphones hasta el momento.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s