HTC y Samsung Google Edition.

HTC ha lanzado su HTC One Google Edition. Este teléfono se une al ya anunciado por Samsung el Samsung Galaxy S4 que cumple la misma filosofía. Esta edición consiste sencillamente en incorporar como sistema operativo Android de Google en estado puro sin ningún tipo de aditivo ni de añadido por parte del fabricante.

HTC-One

 

Lo cierto es que el lanzamiento de dos de los buques insignias más importantes en el mundo Android como son el Samsung Galaxy S4 y el HTC One responden a la petición de los usuarios más exigentes del mundo Android que pedían a gritos este tipo de versiones sin ningún tipo de interfaz hecho por los fabricantes ni añadidos de programas que sólo consumen recursos del teléfono y luego no se utilizan o se utilizan muy poco en la mayoría de los casos.

La salida de estos teléfonos con Android puro, parece fruto de un acercamiento entre Samsung y Google en primer lugar y entre HTC y Google en segunda instancia. Muchos esperan que Sony siga los mismos pasos de sus rivales con otro de los teléfonos más atractivos del panorama Android que no es ni más ni menos que el Sony Xperia Z.

tecnologia-samsung--647x300

La ventaja de la gama Nexus de Google, primero por ser teléfonos lanzados con todo el apoyo de Google y segundo por no llevar aditivos es que siempre son los primeros en recibir las nuevas versiones de Android lo cual para un gran sector de los usuarios del sistema es un gran incentivo. A parte de otro gran incentivo que es el de ir recibiendo nuevas versiones de Android durante más tiempo.

Por eso, que esa primicia de que para disponer de un teléfono con Android a secas hubiera que comprar un Nexus ha desparecido con la aparición del Galaxy S4 de Samsung y del HTC One con estas versiones lanzadas recientemente, que a buen seguro si tienen buena acogida saldrán en más mercados y lo más probable es que tengan buena acogida.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s