Duolingo la app famosa por enseñar idiomas, ahora en Android

duolingor-660x322

Una de las aplicaciones más utilizadas para aprender y practicar diversos idiomas en dispositivos móviles  (iPad, iPhone y iPod) se ha actualizado  y ahora se podrá descargar de manera gratuita desde ‘smartphones’ y tabletas que trabajen con Android, disponible en la tienda de  play store.

Que es?

Es una buena alternativa para aprender idiomas como español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano, ofrece diversos ejercicios y pruebas que ayudarán a afianzar el uso de diversos idiomas, Para ello  es necesario aprobar una serie de lecciones que van desde el nivel más básico y hasta el más avanzado,  también disponible  para computadores.

duolingoscreenshot2-660x544

 

 

 

Como funciona?

Este software cuenta con un sistema de reconocimiento de voz a través del cual el usuario deberá pronunciar palabras y oraciones de manera correcta para superar los niveles, tiene funciones como  frases, comida, trabajo, deportes, números, entre otros y en ambos casos se podrá sincronizar el aprendizaje.

Si quieres saber mas sobre esta aplicacion aqui te compartimos en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=SMQLhoZ8yys

Anuncios

2 thoughts on “Duolingo la app famosa por enseñar idiomas, ahora en Android

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s