Un Tatuaje anunciara sobre notificaciones de su celular

IMAGEN-12764932-2

Algunas  personas que buscan la manera de ser discretas con el uso de su celular en actividades diarias lo mantienen en el  modo de vibración esto ocasiona que no contesten a llamadas o notificaciones Por eso la empresa finlandesa Nokia, se encuentra trabajando en una tecnología que mediante el uso de tinta magnética que se tatúa en la piel los usuarios podrían sentir vibraciones que les informen sobre notificaciones o llamadas de su dispositivo móvil, Sí los usuarios prefieren no tatuarse Nokia les brinda otra alternativa, a través de materiales magnéticos pegados al cuerpo, muñeca y abdomen, se crean estímulos perceptibles en el usuario para informarle de las notificaciones en su celular, aun  no se ha establecido una fecha de la comercialización de esta nueva tecnología, pero  ya estará muy pronto al alcance para quienes les sea de gran utilidad.

Anuncios

4 thoughts on “Un Tatuaje anunciara sobre notificaciones de su celular

  1. Suena ùtil;sin embargo al ser un dispositivo magnètico y que tendrá contanto con la piel,¿podría afectar(en parte)en la salud de las personas que estèn interesadas en el mismo(ya siendo parte de)?

    1. Buenas tardes, en mi punto de vista considero que no afecte la salud de las personas, antes de lanzar dicho dispositivo deben tener estudios a fondo sobre sus consecuencias para que de ese modo este al alcance de todos, pero si te llama la atención te recomiendo que consultes con una persona especializada en temas de salud y si quieres puedes compartirnos esa opinión 🙂

      1. Buenas tardes,

        Lamentablemente ninguna tecnología se considera segura como para no alterar o provocar daños en la salud de las personas, estamos ante una batalla para mantener en balance ambas cosas.
        De igual forma se ha empezado a implementar la nanotecnología en la medicina desde varios años ya; pronto crearemos notas acerca del balance y estudios que han conllevado a relacionar ambos temas que son tan distintos y contradictorios para que mantengas pendiente.

        Muchas gracias por compartir tu opinión, te recomendamos la siguiente nota donde puedes ver como la tecnología invade el cuerpo humano: http://goo.gl/FdATJ

        Saludos!

        Att: D2NY

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s