Dropbox…boxDrop

QUIEN NO conoce el gran utilizado Dropbox??? La pregunta sobra.
Se que no es nada nuevo, la sensación en almacenamiento y compartimiento de archivos sobre la nube, aunque lo nuevo y es un hecho es que se ha convertido en un fuerte empresarial, cada vez son mas las empresas que se unen a este servicio para compartir sus datos y archivos sin importar el tipo (público o confidencial).
Esto beneficia en parte el gasto sobre la creación de directorios FTP en las empresas ya que la mayoría son un terrible fracaso ya que dependen de un servidor lento…imagino que con telarañas y constantes desconecciones.

Así Dropbox comienza a convertirce en herramienta esencial para las empresas que tan solo mediante un login a su cuenta pueden comenzar a compartir y descargar archivos de manera pública o privada vía Internet!

“Dropbox Modo Dios”: Tus archivos pueden estar en todas partes!!! Accesa a tu cuenta de Dropbox desde cualquier PC, Tablet o Smartphone (APP Available for Android, IOS, Blackberry, Kindle Fire) y sube o descarga los archivos que requieras.

Increíble Backup con Dropbox quien siempre mantendrá respaldados tus archivos en la Nube!!!

Sin más que decir…ingresa y sé parte de la Dropbox-Manía en: http://db.tt/XqPS9qP3 y participa en el aumento de espacio para tu cuenta!

Chao!

imagdddes

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s