Firefox OS

Firefox OS

Firefox Os

Nuevo sistema operativo para teléfonos móviles, el cual vino a batallar contra los sistemas más populares del momento como lo son Android y IOS.

Expectativa? Se ha lanzado para smartphones de gama baja, lo cual nos podría indicar que este sistema es funcional con pocos recursos.

Estupendo ambiente para los desarrolladores y empresas quienes se encontrarán con el código abierto, lo que permitirá su fácil acceso y crecimiento, además se cuenta con la suite completa de Firefox Os, Firefox Marketplace y Firefox para Android lo cual permitirá una gestión, desarrollo y personalización mas completa en su entorno.

Importante la aceptación de usuarios quienes ya conocieron el web browser que fue sin duda muy popular por su rapidez, estilo y seguridad, aunque en estos momentos se encuentre ante una difícil situación a causa de la batalla que ha tenido contra excelentes navegadores como lo son el caso de Opera y Chrome.

Respaldo, Firefox Os lo tiene al ser aceptado por  gran cantidad de Operadoras telefónicas a nivel Internacional, entre los fabricantes de equipos que han apostado a utilizar el Firefox Os destacamos a Sony, LG, Huawei, ZTE y Alcatel.

Sin duda alguna Mozilla trabaja en un excelente proyecto, conocé mas acerca del Firefox OS desde su página oficial: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/partners/

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s