Levántate y deja atrás el desanimo!!

felicidad

Es vital mantener  la guardia en alto, no bajar los brazos ni entregarse al derrotismo, la única gran derrota insuperable se produce cuando nos derrotamos a nosotros mismos.

RECUERDE sus fortalezas, los éxitos del pasado y analice sus fuerzas y debilidades, todos tenemos limitaciones pero la diferencia está en lo que hacemos con ellas que no nos pase lo del elefante que acostumbrado a la pequeña estaca donde está amarrado  que se olvida que es mucho más fuerte que ella.

REVISE de qué manera se propone alcanzar lo que se propuso, las metas requieren de una estrategia y dicha estrategia de un plan, hay que revisar los pasos del proceso para identificar lo que sea necesario corregir, ajustar, y  evitar.

RESISTA la tentación al desanimo, todo exigen un esfuerzo y perseverancia, los obstáculos no deben vencernos. Aunque es cierto que no hay vacuna para inyectar el entusiasmo, sino que todos aprendiéramos a disfrutar las pequeñas cosas que hacemos todos los días, viviríamos más felices y mucho más satisfechos con nosotros mismos.

 

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s