Ciudades para descubrir en el 2013

Olvídense de parís, Venecia y Nueva york, estos son los nuevos lugares turísticos que nadie se puede perder bellísimas ciudades  desconocidas  por muchos para descubrir en este año…

Kotor-  Montenegro, ciudad y paisaje

Escondida  y con una arquitectura que le debe mucho a la republica de Venecia  la tranquila ciudad de kotor se encuentra en un lugar único a los pies de un acantilado rocoso, bien vale la pena subir hasta la fuente de san Juan para ver el dramático e inolvidable paisaje de la ciudad, con sus casas de techos coloridos y su antigua ciudad amurallda.

Kotor%20Montenegro1%201188908411

Estrasburgo- Francia, la más alemana de las ciudades francesas

Ubicada en Alsacia en la frontera con Alemania, es una ciudad moderna y orgullosa de su pasado con lugares inspiradores como la gran isla declarada por la unesco patrimonio histórico de la humanidad.

3849142084_72268fa397

Dubrovnik-  Croacia, la fortaleza

Poco tiempo ha tardado Croacia en convertirse en un atractivo y confluido destino turístico para los europeos,  junto a un calmado y azul adriático se alzan las grandes murallas de una ciudad en construcción uniforme con tiendas y restaurantes donde se pueden probar platos característicos de Dalmacia.

v

Praga- republica checa,  la literaria

Es inspiradora entre vida y ficción, es lo que buscan los miles de turistas que la visitan anualmente y no es para menos pues por su belleza y su historia es difícil no enamorarse  de la capital checa.

praga

Brujas – Bélgica,  Como un cuento de hadas

El único parecido con las brujas es el parecido de su arquitectura a las casa de fantasía de hansel y gretel, por si fuera poco mientras caminas por las pequeñas calles de la ciudad y se contemplan su canales también puedes  hacer  como los niños del cuento comer deliciosos chocolates mientras conoces esta hermosa ciudad.

BRUJAS~1

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s